Alicia Hernández, nueva Chief Learning Officer de Cepsa

Alicia Hernández ha sido nombrada nueva Chief Learning Officer de la firma Cepsa, funciones que empezó a ejercer el pasado 1 de abril. Alicia procede de Vodafone, donde ha trabajado los últimos 11 años. 

Alicia Hernández - Cepsa - VodafoneLa firma Cepsa ha nombrado a Alicia Hernández Fuentes como nueva Chief Learning Officer de la organización. Hasta la fecha, Alicia era la Talent and Learning & Development Manager de Vodafone, cargo que asumió en enero de 2019.

Alicia comenzó su carrera en la operadora de telefonía móvil y fija en abril de 2010 como

Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Gestión y Dirección de RRHH por la EUDE Business School (2013), y el Programa ThePowerMBA de ThePower Business School (2020). 

En relación a su nuevo puesto, Alicia ha declarado: «Estoy muy feliz con el cambio y con la maravillosa acogida que me han dado mis compañeros. Gracias por darme la oportunidad de formar parte de este gran viaje de transformación que está abordando la organización para ser la empresa referencia de energías renovables del sur de Europa».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.