Alliance Healthcare se alía con Adecco para mejorar la gestión de RRHH en sus farmacias

Alliance Healthcare, proveedor de soluciones para el sector farmacéutico, ha firmado un acuerdo con Adecco por el que dicha firma pondrá sus servicios a disposición de las más de 7.000 farmacias y laboratorios integradas en la red nacional de la farmacéutica, en materia de selección y contratación de nuevos profesionales, así como en la formación de sus trabajadores.

Adecco Life Sciences, área especializada en el sector, será la encargada de reclutar, seleccionar, contratar, formar y de la puesta a disposición de profesionales para las oficinas de farmacia de Alliance Healthcare.

Dicha división cuenta con más de 300 consultores especializados, 7.000 contrataciones en el sector en 2019 y una amplia base de candidatos especializados (más de 90.000) en el sector farmacéutico, bioquímico y sanitario, que abarca desde perfiles técnicos y auxiliares propios de la industria (farmacéuticos, técnicos de registro, técnicos de farmacovigilancia, etc.) a perfiles administrativos o comerciales.

Gracias a dicho acuerdo, cada oficina de farmacia de la red de Alliance Healthcare que necesite disponer de estos servicios contará con un plan a medida para sus necesidades.

Remedios Parra, Manufacturers and Pharmacies Director de Alliance Healthcare En palabras de Remedios Parra, Manufacturers and Pharmacies Director de Alliance Healthcare, “queremos seguir creando soluciones que ayuden realmente a la farmacia en la gestión de su a día a día. Gracias a este acuerdo con Adecco, estamos preparados para darles soporte también en la selección y gestión del personal. Unir fuerzas con una empresa como Adecco nos va a permitir poner a disposición de nuestras farmacias cliente una plataforma para gestionar sus recursos humanos de una manera mucho más eficiente”.

Elena Riber, Directora del Sector Life Sciences en el Grupo Adecco Por su parte, Elena Riber, Directora del Sector Life Sciences en el Grupo Adecco, afirma que “para Adecco es una magnífica oportunidad trabajar de la mano de una gran compañía como es Alliance Healthcare, de referencia en el sector farmacéutico. Desde la división Life Sciences pondremos nuestro conocimiento especializado para aportar la experiencia y los expertos necesarios en el desarrollo de este importante proyecto, y siempre desde el talento Adecco”.