Ángel María Pérez, nuevo Recruitment Leader de Vidoomy

La adtech española Vidoomy ha nombrado a Ángel María Pérez nuevo Recruitment Leader. Su incorporación será clave para potenciar la estrategia de crecimiento interno de la firma y gestionar el plan de captación de nuevo talento.

Ángel María Pérez - RRHH Vidoomy Ángel María Pérez es, desde el pasado mes de mayo, el nuevo responsable de gestionar el plan de selección y contratación de nuevos perfiles profesionales para la sede central de la firma Vidoomy en Madrid. Su experiencia en el área de RRHH de distintas empresas será clave para la captación de nuevo talento de la compañía, atendiendo a sus planes y objetivos. Actualmente, Vidoomy cuenta con más de 150 empleados.

La adtech española está especializada en la difusión de publicidad de vídeo de grandes marcas en soportes premium. En el último año ha abierto un total de 14 nuevas oficinas en países estratégicos de Europa, Latinoamérica y África para potenciar su fuerza comercial a nivel mundial.

En opinión de Ángel María, “asumir el cargo de Recruitment Leader es un gran desafío y un reto tanto profesional como personal. Estoy seguro de poder aportar mucho valor a la compañía y muy entusiasmado por formar parte de Vidoomy, una compañía líder en el sector que no para de crecer y tiene una increíble proyección a futuro”.

Ángel María Pérez es Licenciado en Derecho por la Universidad de León y cuenta con formación en Fundamentos de Dirección de RRHH por el CEF -Centro de Estudios Financieros- (2018). Además ha realizado el Programa ThePowerMBA Business Expert en Management and Business Administration (2019-20) y la especialización en Digital Marketing Business and Digital Marketing Expert de ThePowerMBA (2020-21).

Comenzó su carrera profesional como abogado en De Cotta Law (2010-13), posteriormente se incorporó al Departamento de Asuntos Jurídicos de la empresa Emmasa (2013-17). Después dio el salto al mundo de los RRHH como Regional Head of Human Resources de la firma Williot (2017-18) y como Human Resources Recruiter de Robert Walters (2019-20), un cargo que compaginó con el de Responsable de RRHH de Vamos Experience (2018-20). Además, ha ejercido de Key Account Manager B2B en ThePowerMBA (2020-21) hasta su incorporación a Vidoomy.