Audalia Nexia e Integrho firman un acuerdo de partnership

Con dicho acuerdo, Audalia Nexia refuerza el área de gestión de personal y nóminas gracias a la solución de Integrho para optimizar la gestión de RRHH y ofrecer a sus clientes una mayor cartera de servicios en la gestión salarial. Mientras, Integrho -división de AdQualis Human Results- suma un nuevo socio de Business Process Outsourcing (BPO). 

Audalia Integrho
José Miguel Benito (Audalia Nexia) y Cristóbal Malet (Integrho)

Audalia Nexia, firma multidisciplinar de servicios profesionales, e Integrho, división de AdQualis Human Results especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones de software de RRHH, han firmado un acuerdo de partnership que pretende mejorar los beneficios de la externalización de la gestión laboral (outsourcing laboral). De esta forma, Audalia Nexia se alía con Integrho como partner Business Process Outsourcing (BPO) en el servicio de gestión de nóminas.

Con este acuerdo, Audalia Nexia impulsa la gestión laboral a la medida de las necesidades del cliente, soportado en la tecnología de Integrho. La firma  busca aumentar el valor añadido de este tipo de servicios para sus clientes gracias a un espacio de trabajo diseñado para facilitar a cualquier usuario la interactuación amigable y la realización de cualquier tarea en un entorno seguro y controlado. Con esta alianza, se descentraliza al cliente de tareas repetitivas y se le brinda la posibilidad de ejecutar potentes informes y supervisar datos a modo de consulta.

Entre las principales características que brinda el sistema de Integrho se encuentran el cálculo automático de liquidaciones y liquidaciones complementarias, gestión y control de IRPF, transferencias bancarias, control automático de antigüedades, cálculo de atrasos, cálculo de simulaciones, portal del empleado y muchas otras funcionalidades, todas accesibles desde cualquier dispositivo, lo que proporciona al cliente un alto grado de autonomía en la consulta y generación de informes personalizados.

José Miguel Benito, Lawyer – Labour Partner de Audalia Nexia, comenta: “Esta alianza nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes, ya que disponen, no sólo de un gran equipo de profesionales multidisciplinares, sino de una de las tecnologías más punteras en el sector. A través de una intranet específic,a los clientes pueden acceder a la documentación gestionada por Audalia Nexia en un entorno adaptado a sus necesidades”.

En palabras de Cristóbal Malet, Director General de Integrho, “este acuerdo refuerza el compromiso en la estrategia de canal, ampliando el horizonte con compañías con una consolidada experiencia en el área laboral como Audalia Nexia. Una alianza que pretende conseguir la confianza de nuevas empresas que precisan de soluciones acordes a su tamaño y ofrecer a los clientes actuales innovación y mejora continua en el proceso de cálculo de nómina”.