Banco Sabadell lanza el programa de talento ‘Graduate Data Scientist Programme’

Banco Sabadell ha lanzado el ‘Graduate Data Scientist Programme’ con el fin de incorporar a los mejores profesionales de cara a la transformación digital de la entidad a través del data science.

Banco Sabadell - San Cugat del Vallés RecursoA través de este programa de formación, la entidad bancaria está buscando jóvenes graduados especializados principalmente en las siguientes disciplinas: Matemáticas, Física o Estadística, Ingenierías, ADE o Economía, Lingüística computacional y Filología.

Los jóvenes deben tener interés, además, en desarrollar su carrera profesional en el ámbito análisis avanzado de datos y en el uso de tecnologías de modelado y sistemas cognitivos para trabajar en procesos de automatización, predicción y prescripción.

La entidad ofrece a los jóvenes poder trabajar en proyectos innovadores vinculados al tratamiento y análisis de datos, así como aplicar la analítica avanzada en proyectos reales de Fraude, Blanqueo de capitales, Marketing, Riesgos y Organización, entre otros.

El programa de formación tendrá una duración total de dos años y se desarrollará en la sede corporativa del banco en Sant Cugat. Los jóvenes contarán con un plan de formación y desarrollo individualizado. En las primeras semanas formarán parte de un bootcamp para familiarizarse con la entidad y su ecosistema de datos. Además, contarán con el apoyo de profesionales de referencia en su área de expertise que les acompañarán durante el programa, y asistirán a sesiones de formación especializada.

Más información e inscripciones en ESTE ENLACE.