Factorial lanza el primer portal de empleo para RRHH

Factorial, startup española de software y servicios, acaba de lanzar el primer portal de empleo dedicado a los profesionales de los RRHH, que cuenta ya con más de 272 ofertas de empleo de RRHH en España. La empresa prevé lanzar otro portal equivalente en Francia y en Brasil.

Factorial Portal EmpleoSe trata de una solución que digitaliza, automatiza, filtra y centraliza todo el ciclo de ofertas de empleo. Funciona a través de una interfaz dedicada a crear puestos de trabajo, y se puede acceder a ella desde el menú de la web de Factorial. Además, está abierta a cualquier empresa que esté interesada en crear una oferta de empleo.

Según explican desde Factorial, la tecnología utilizada es muy intuitiva con el objetivo de facilitar la labor a los profesionales de RRHH. El nuevo portal en la actualidad ya cuenta con más de 272 ofertas de empleo de RRHH en España, y desde la startup prevén aumentar este número y abrir otros portales equivalentes en Francia y Brasil.

El objetivo de la startup es poder crear un espacio en el que los profesionales de RRHH puedan encontrar los puestos de mayor nivel para seguir desarrollándose profesionalmente. Es, a la vez, una manera de ahorrar tiempo y, por lo tanto, dinero, a las empresas que están buscando a un candidato de perfil más específico. A medio y largo plazo, el objetivo de Factorial pasa por contar con un mayor número de posiciones de calidad y mayor nivel. Igualmente, la tecnológica dispone de una newsletter que promociona las ofertas de empleo de alta calidad seleccionadas a mano.

“Los RRHH siempre han sido una pieza clave en las organizaciones, pero a partir de la crisis del Covid-19, por fin se ha reconocido la importancia de la gestión del talento. Por eso se ha acelerado la especialización en este ámbito y las empresas quieren más que nunca crear un buen equipo de RRHH”, afirma Jordi Romero, CEO de Factorial. “Al mismo tiempo, queremos ayudar a estos profesionales proporcionándoles todos los recursos que necesitan. El nuevo portal de empleo es nuestra nueva iniciativa para seguir cubriendo las necesidades de este sector”.