Free Now firma un acuerdo con Udemy para reforzar la oferta formativa de sus empleados

La plataforma de movilidad Free Now ha firmado un acuerdo con Udemy con el objetivo de ofrecer más de 6.000 cursos online para toda su plantilla, con el fin de apoyarles en su desarrollo profesional y mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas.

Free NowLa empresa ha reforzado su oferta formativa a empleados cerrando un acuerdo con la plataforma de aprendizaje online Udemy para ofrecer más de 6.000 cursos online para toda su plantilla.

Los cursos, que se pueden realizar durante la jornada laboral, abarcan un amplio abanico de temáticas, desde el cloud computing hasta ventas y marketing, y están orientados a mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados.

Estos pueden empezar el curso seleccionado en cualquier momento, sin plazos para completarlo y desde diversos dispositivos y plataformas, incluidos equipos de escritorio, portátiles y aplicación móvil.

Además, Free Now incentiva la realización de charlas con trabajadores, en las que cada empleado pueda impartir una sesión formativa a uno o varios compañeros, facilitando el intercambio de conocimientos de forma flexible y personalizada para los empleados, que eligen qué temáticas tratar. Otras iniciativas, como los programas de liderazgo implementados por la empresa, ayudan a fomentar y destacar el talento interno. La compañía ofrece también a sus empleados cursos de idiomas con los que poder mejorar sus capacidad de comunicación.

“La formación constante es imprescindible en todos los sectores hoy en día. Es una responsabilidad que deben compartir empresas y trabajadores, que deben buscar el beneficio mutuo. Es por ello que añadimos a nuestra oferta formativa los más de 6.000 cursos online de Udemy con los que buscamos cubrir todas las necesidades formativas que puedan tener nuestros empleados y, así, ayudarles a crecer como profesionales y como personas”, afirma Jaime Rodríguez de Santiago, Director General de Free Now España.