Grupo Freixenet promociona a Cristina García Brunet a Directora de RRHH

Grupo Freixenet ha anunciado el nombramiento de Cristina García Brunet como Directora del departamento de RRHH, cargo que seguirá compaginando con el suyo actual: HR Organizational Development & Change Manager de la compañía.

Cristina García Brunet - RRHH FreixenetEntre los principales retos de la nueva Directora de RRHH destacan los de liderar estrategias organizativas que acompañen al negocio a alcanzar sus objetivos, así como impulsar programas y acciones que fomenten una cultura orientada a la formación y el desarrollo para retener y captar el mejor talento.

Tras su nombramiento, Cristina sustituye a Francisco Herrero, que ha ocupado la Dirección de RRHH de la compañía durante 15 años, desde julio de 2006.

Cristina García se incorporó a Grupo Freixenet en diciembre de 2011 como HR Generalist, cargo que ejerció durante dos años. Posteriormente, fue nombrada HR Training & Development Manager, funciones que llevó a cabo durante más de seis años, tras los que pasó a ejercer de HR Organizational Development & Change Manager.

Anteriormente a dicha empresa, la directiva trabajó en Sanofi, donde ejerció de HR Talent Management Iberia dentro de un programa de Graduados (2010-11) y de HR Development & Compensation Technician Iberia (2011).

Graduada en Psicología (2007-10) y Dirección Deportiva (2008-10) por la Universidad de Campbell (Estados Unidos), cuenta con un Máster en RRHH por la UPF Barcelona School of Management (2010-12).