El Informe ‘¿Cómo se sienten los empleados después de la pandemia?’, de ADP, ya está disponible

Para evaluar el impacto de la pandemia de la Covid-19 en los trabajadores de hoy, el ADP Research Institute encuestó, entre el 17 de noviembre y el 11 de diciembre de 2020, a 32.471 trabajadores de 17 países de todo el mundo, incluidos más de 8.567 que trabajan en la ‘gig economy’ (o economía de los pequeños encargos). Si quieres saber cuáles fueron los resultados, ahora te puedes descargar el informe. 

ADP INFORME Recientemente, todos los trabajadores alrededor del mundo se han visto sometidos a una presión sin precedentes y distinta a la de cualquier otra crisis económica que se recuerde, y sus respuestas a la pandemia tienen importantes implicaciones, tanto para sus carreras profesionales como para el éxito de sus empresas. El año pasado fue único. Las prácticas laborales quedaron patas arriba, y los empleadores y los trabajadores debieron replantearse las normas aceptadas y adaptarse rápidamente a un mundo incierto que cambiaba a toda velocidad.

Por eso, ADP llevó a cabo un estudio cuyo objetivo era comprender el impacto en los empleados de todos estos cambios y problemáticas recientes para ayudar a las empresas a planificar el camino a seguir. Bajo el nombre de ‘People at Work 2021: una visión sobre el equipo humano global’, el informe recoge la opinión de trabajadores de todo el mundo un año después del inicio de la Covid-19.

Algunos puntos analizados, tanto a nivel mundial como en detalle para España son:

• El impacto de la pandemia en los empleados y en su confianza en el futuro laboral
• Cambios en las condiciones del lugar de trabajo, flexibilidad, teletrabajo: perspectivas de los empleados
• Cómo las empresas han recompensado a los trabajadores por el sobresfuerzo realizado durante la pandemia y qué desean los empleados
• Impacto de la Covid según el género y situación familiar y consecuencias posteriores.

Si quieres DESCARGARTE EL INFORME COMPLETO, puedes hacerlo en ESTE ENLACE.