Javier Recuero, nuevo Director de RRHH de Sitel en España

Sitel Group ha situado al frente de su Dirección de RRHH en España a Javier Recuero Barrios, que se centrará en reforzar el reclutamiento y la estructura de RRHH de la empresa, fomentar la excelencia en la experiencia del empleado, y mejorar la identificación y retención del talento.

Javier Recuero - Director RRHH SintelLicenciado en Psicología por la Universidad Complutense (1985-90) y en Derecho por la UNED (1997-2004), con Másteres en Psicología Cognitivo Conductual y en RRHH y Psicología Organizacional, Javier Recuero posee una dilatada experiencia al frente de la Dirección de RRHH de grandes empresas.

Los últimos 4 años ha ocupado el cargo de Director de RRHH Healtchare Iberia de Air Liquid, multinacional del sector farmacéutico y salud con más 40 centros en España y Portugal. Anteriormente (1994-2016), había desarrollado su carrera en Arkema Química, multinacional del sector químico, también como director de RRHH y de Comunicación.

Tal como afirma Óscar Díez, Director General de Sitel en España: “Estamos encantados de que Javier se sume a nuestro equipo. Posee una impresionante trayectoria profesional y un profundo conocimiento de la gestión de personas, lo cual nos aportará una visión y capacidades fundamentales en la transformación de la compañía que estamos llevando a cabo. Con su incorporación, continuamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo con el mejor talento y, sin duda, Javier desempeñará un papel fundamental en nuestro proyecto para impulsar nuestra cultura de empresa y ofrecer una experiencia del empleado excelente”.