La startup Vamos incorpora a Andrea López como Head of People

La empresa española de renting de coches online Vamos refuerza su equipo con la incorporación de Andrea López Martín como Head of People con el objetivo de liderar el área de Personas en la empresa, impulsando y facilitando el crecimiento de la misma a través de un enfoque en las personas que la forman.

Andrea López - Directora RRHH Vamos Especialista en el bienestar y la felicidad de las personas y en su acompañamiento en cada momento de su experiencia con la compañía, Andrea López Martín ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional buscando el mejor talento en empresas IT como Between Technology (2015-2016) o multinacionales como Sogeti -parte de Capgemini- (2016-2018), dando el salto a montar y gestionar el departamento de Personas de TAIGER en España y LATAM como People Operations Manager (2018-2021) .

Licenciada en Criminología por la Universidad Camilo José Cela (2010-2012), cuenta con un Máster en Criminalística, Investigación Criminal y Escena del Crimen (2012-2014) y ha realizado el Grado en Psicología por la UNED (2013-2017). Además, ha cursado el Programa de People Analytics de AIHR -Academy to Innovate HR- (2020) y el Programa ThepowerMBA de Business Expert, Administración y Dirección de Empresas (2019).

Gracias a su carrera, Andrea se incorpora al equipo de Vamos para potenciar el talento y desarrollo de los distintos equipos y las personas que los forman, empoderándolas y facilitándoles su vida laboral diaria y construyendo una compañía más fuerte.

“Estoy entusiasmada con mi incorporación al equipo de Vamos. Creo que he llegado en un momento idóneo para la empresa, en pleno proceso de crecimiento, en el que puedo, con mi expertise, ayudar a Vamos a construir el entorno perfecto que atraiga a personas excepcionales y las apoye en la búsqueda de su mejor versión, que es una de las claves que les ha hecho llegar donde están en su poco tiempo de vida”, comenta Andrea López.

La empresa duplicará su plantilla en 2021

En los últimos meses, la startup española con sede en Madrid ha experimentado un incremento de su volumen de negocio y ha incorporado a 10 personas en sus equipos, cerrando el año con 25 personas en plantilla.

En 2021 la empresa prevé doblar su equipo para reforzar todas las áreas, con especial hincapié en la de Ingeniería y Producto. Un objetivo que le permitirá seguir creciendo y desarrollando nuevos verticales de negocio.