Mahou San Miguel presenta su nueva marca empleadora: ‘Sed de Avanzar’

Mahou San Miguel lanza su nueva marca empleadora, “Sed de Avanzar”, con el objetivo de mostrar su compromiso con el empleo de calidad y de poner en valor el talento de su equipo humano. 

Mahou San Miguel Sed de AvanzarCon su nueva marca empleadora, que pone nombre a su nueva estrategia de atracción y retención del talento, Mahou San Miguel quiere demostrar la importancia de situar a las personas en el centro y cómo su estrategia desencadena en un entorno de trabajo marcado por la innovación, el desarrollo del talento y la asunción de nuevos retos. Todo ello enmarcado en el trabajo en equipo y el liderazgo de los profesionales en sus respectivas responsabilidades.

“Sed de Avanzar” pretende ser el marco de referencia para impulsar el desarrollo profesional de la actual plantilla y el que deben seguir aquellas personas interesadas en formar parte de su equipo.

Las principales líneas que sustentan esta estrategia son el carácter de Mahou San Miguel como compañía comprometida; su esfuerzo por crear y formar parte de los momentos especiales de las personas, su interés por acompañar a los profesionales en su crecimiento profesional y personal, y su compromiso como organización sostenible, humana y referente activo en la sociedad.

Ilusión, pasión, talento, diversidad, sostenibilidad o innovación son algunos de los valores que la cervecera pone de relieve, de la mano de sus profesionales, en su nueva estrategia de captación y retención de talento

Una estrategia que consolida su esfuerzo para impulsar el empleo de calidad

Mahou San Miguel ha realizado un importante esfuerzo en los últimos años en el marco de su compromiso con el empleo, especialmente en el desarrollo del talento. Así, ha potenciado su estrategia de formación, especialmente en el entorno digital, para proveer de nuevas herramientas de crecimiento a sus profesionales; y ha reforzado sus políticas de bienestar físico y emocional, como lo demuestran las medidas que ha desarrollado durante el último año como sesiones de mindfulness antes de comenzar la jornada, desayunos con personas relevantes e inspiradoras vinculadas con la felicidad y el bienestar (“Desayunos con Diamantes”), iniciativas de actividad física y consejos de nutrición (Escuela de Nutrición) íntegramente online, encuestas de riesgos psicosociales, servicio interno de apoyo psicológico y talleres preventivos para afrontar la situación bajo una actitud positiva y resiliente.

De igual manera, la empresa ha reforzado la política de flexibilidad, del trabajo en remoto y el desarrollo de su política de desconexión digital, especialmente relevante cuando se trata de respetar horarios en una situación tan excepcional como la que hemos vivido.

Con “Sed de Avanzar”, Mahou San Miguel hace una firme declaración de intenciones definiéndose como una compañía que tiene a las personas en el centro de su estrategia. Su compromiso con el talento se manifiesta en un equipo de más de 4.250 personas que están dispuestas a asumir nuevos retos para responder a las nuevas necesidades de la sociedad.

Jesús Domingo Mahou San MiguelSegún afirma Jesús Domingo, Director General de Personas & Organización de la firma, “trabajar en Mahou San Miguel significa ser parte de una comunidad global, con una forma única de hacer las cosas que nos permite continuar avanzando. Creemos firmemente en el poder de las personas. Por ello buscamos siempre profesionales emprendedores, innovadores y proactivos para adelantarnos a las necesidades de nuestros consumidores y desarrollar productos y experiencias que nos permitan estar presentes en los momentos especiales de los ciudadanos”.