Nuevo webinar de Endalia: ‘La nueva gestión del tiempo en las organizaciones’

La sesión online sobre time management y la nueva gestión del tiempo en las organizaciones será gratuita y tendrá lugar el jueves 22 de julio de 12:30 a 13:30 horas. Se profundizará en las claves para evolucionar la gestión del tiempo en una organización: desde el diseño de la política de vacaciones y ausencias hasta su integración con los demás ámbitos de la gestión del tiempo y su despliegue.

Webinar EndaliaEndalia, compañía especializada en la gestión de talento y personas a través de consultoría, software y outsourcing de RRHH, celebrará el próximo 22 de julio un webinar titulado: Time management: la nueva gestión del tiempo en las organizaciones’, que será impartido por Laura Tineo, HR Project Consultant de Endalia con dilatada experiencia en la temática. ¡Inscríbete aquí!

El webinar, que será gratuito y en directo, está dirigido especialmente a profesionales de RRHH, así como a perfiles que ocupan cargos de responsabilidad.

La sesión se centrará en ofrecer una visión amplia y práctica sobre cómo evolucionar los procesos vinculados con la gestión del tiempo en una organización, en cómo diseñar una buena política de vacaciones y ausencias, integrarla con los demás ámbitos de la gestión del tiempo y cómo desplegarla eficazmente a toda la compañía. También se profundizará en los beneficios y su impacto, así como en las herramientas óptimas para su despliegue.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • Fundamentos de la gestión del tiempo (time management)
  • Impacto del nuevo contexto social y legal
  • Política de vacaciones y ausencias: ¿por dónde empezar?
  • Retos y soluciones
  • ¿Cómo integrar toda la gestión del tiempo?
  • Herramientas para el despliegue y gestión de vacaciones y ausencias

 

Así, los objetivos principales de este webinar se centran en que, después de la sesión, los asistentes puedan aplicar los conocimientos adquiridos al caso particular de su compañía.

Aquellos interesados en la temática pueden inscribirse de forma gratuita EN ESTE ENLACE.