Webinar ‘Nueva obligación de registro salarial. ¿Cómo abordar este reto de digitalización empresarial?’

En el plazo de 6 meses desde su entrada el vigor el pasado 14 de octubre, toda compañía deberá contar con un registro de salarios para asegurar la equidad interna. Para abordar este reto en tu organización, Endalia organiza un Webinar gratuito el próximo día 5 de noviembre. 

Webinar Endalia Endalia, compañía especializada en la gestión de talento y personas a través consultoría, software y outsourcing de RRHH, celebrará el próximo 5 de noviembre un webinar titulado: “Nueva obligación de registro salarial: ¿Cómo abordar este reto de digitalización empresarial?”, que será impartido por Javier Monge, Responsable de los Servicios de Nómina en Endalia, con dilatada experiencia en este ámbito.

El webinar, que será gratuito y en directo, está dirigido especialmente a profesionales de RRHH, responsables de Administración de Personal y Nómina, así como a profesionales que ocupan cargos de responsabilidad.

La sesión se centrará en ofrecer una visión amplia y práctica sobre el Real Decreto de igualdad retributiva entre mujeres y hombres. En el webinar, se abordarán las claves para realizar una auditoría retributiva y para garantizar la realización del registro retributivo en línea con el Real Decreto. Y, por supuesto, en cómo las herramientas adecuadas para desplegar y gestionar la nueva obligación de registro salarial a nivel organizacional.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • Análisis del Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.
  • Auditoría retributiva: cómo asegurar que la organización cumple con el principio de igualdad retributiva.
  • Registro retributivo: cómo garantizar la actualización y el acceso a la información retributiva.
  • Herramientas para el despliegue y gestión de la nueva obligación de registro salarial.

 

Así, los objetivos principales de este webinar se centran en que, después de la sesión, los asistentes obtengan una visión amplia y práctica sobre el Real Decreto de igualdad retributiva.

Asimismo, tendrán acceso a los conocimientos necesarios para realizar una auditoría retributiva y garantizar un registro retributivo acorde con la nueva obligación de registro salarial.

Aquellos interesados en la temática pueden INSCRIBIRSE de forma gratuita en EL SIGUIENTE ENLACE.

 

Fecha: Jueves 5 de noviembre

⏰ Hora: de 12:3o a 13:30 horas