Zurich Seguros España ha decidido reforzar su compromiso con el teletrabajo y así ofrecer mayor flexibilidad a sus empleados ante la situación de incertidumbre que supone para las familias la vuelta a los colegios.
Desde entonces, la compañía ha diseñado un plan de reapertura gradual de sus oficinas; aunque de momento sólo el 5% de la plantilla ha vuelto a trabajar físicamente. El resto seguirán trabajando desde casa y dispondrán de flexibilidad para adaptar sus horarios a las necesidades familiares.
“La vuelta a las aulas este año supone un reto para todos, ya que padres y madres se enfrentan a una gran incertidumbre. Por eso, nosotros queremos contribuir con medidas que sigan facilitando la conciliación a través de una mayor flexibilidad y adaptación a cada circunstancia personal o familiar”, explica Santiago Ínsula, director de RRHH de Zurich Seguros en España.
Además de las medidas a sus empleados, la aseguradora mantiene los compromisos con sus clientes y con toda su red de agentes y corredores, facilitando las gestiones online y con el apoyo necesario para mantener los niveles de servicio.