Allianz Seguros y Grupo Social ONCE firman un acuerdo integral de colaboración

Allianz Seguros ha firmado un acuerdo integral de colaboración con Grupo Social ONCE, que pretende reforzar el compromiso de la compañía con la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad.

Allianz Seguros - ONCEA partir de ahora, las dos entidades colaborarán en formación y empleo, buscarán líneas de cooperación en materia de accesibilidad universal, en el área de Responsabilidad Social Corporativa de Allianz y sus proyectos de inclusión social, así como en el desarrollo de iniciativas conjuntas en el ámbito de la distribución de seguros.

El Consejero Delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, y el Presidente del Grupo Social ONCE y de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, rubricaron el acuerdo integral entre las dos entidades en Madrid, como un primer paso de esta colaboración, que pretende fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad a todos los niveles.

Como muestra del compromiso con la inclusión de las personas con capacidades diferentes, Allianz también apoyó el World Blindness Summit como uno de sus principales patrocinadores. Este evento se celebró por primera vez en Madrid del 28 al 30 de junio y contó con la participación de más de 3.500 personas ciegas y con discapacidad visual grave procedentes de 190 países.