Qida, líder en servicios y productos para el cuidado de personas mayores en casa, ha nombrado a Carla Solé como directora de las áreas de Recursos Humanos, Legal y Chief of Staff, entrando a formar parte del área estratégica de la compañía.
Reportando directamente a Oriol Fuertes, CEO y Fundador de Qida, Carla Solé entra en la compañía para aportar su experiencia en el ámbito estratégico y liderar proyectos que serán clave para Qida en los próximos años. Por otro lado, también será la directora del área Legal y la responsable del departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de llevar estos departamentos al siguiente nivel y acompañar el crecimiento del negocio.
Graduada en Dirección de Empresas por ESADE, Carla Solé se incorpora a Qida proveniente de Strategy& (la división de consultoría estratégica de PwC), donde durante 8 años y en su etapa más reciente como Gerente Senior, asesoró a empresas de distintos sectores en proyectos de transformación de modelos operativos y creación de valor. En su trayectoria profesional, destaca su paso por PwC UK, donde tuvo la oportunidad de profundizar en proyectos de integración y gestión del cambio.
«Me uno a un equipo de grandes profesionales comprometidos con transformar el modelo de atención domiciliaria para hacer posible que más personas vivan con más calidad de vida en sus casas. Estoy encantada de poner mi experiencia y mis conocimientos al servicio de esta misión y el reto no me puede parecer más emocionante», destaca Carla Solé.
Qida es una empresa en pleno crecimiento y con una firme apuesta por el talento. Desde su fundación en 2018, ha experimentado un notable desarrollo, pasando de contar con un equipo inicial reducido a alcanzar los 220 empleados en la actualidad.