Cristina Blanco, nueva HR Manager de AECOM para España y Suecia

AECOM, compañía especializada en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha nombrado a Cristina Blanco como nueva HR Manager para España y Suecia. Una labor que tiene como objetivo desarrollar e implementar la estrategia y política del departamento en ambos países.

Cristina Blanco - Directora de RRHH AECOMUno de los retos de Cristina en su nuevo cargo será dar respuesta a las expectativas de crecimiento de AECOM y al gran número de profesionales que necesitan incorporar este año en todas las áreas de negocio.

Cristina comenzó su carrera profesional en 2013 como HR Recruitment, Learning and Development Specialist de Aldesa, funciones que ejerció hasta septiembre de 2014. Después se incorporó precisamente a AECOM como HR Business Partner, cargo que ejerció hasta mayo de 2018. Posteriormente fichó por la empresa Univergy International como HR Manager (2018-19), para unirse después a Grenergy Renovables como HR Manager para Latinoamérica y Europa (2019-2021).

La nueva HR Manager de AECOM es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (2008-13). Además, realizó el Curso superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Escuela de Empresa (2013-14), y tiene el título de Experto en Coaching & Design Thinking por el Instituto Hune (2017-18).

“Estoy encantada de regresar a una gran empresa como AECOM con una gran proyección internacional y con numerosas oportunidades. Inicio esta nueva etapa como Directora de RRHH en España y Suecia con mucha ilusión de seguir impulsando el plan estratégico de la compañía en nuestro país”, ha declarado.