Europcar Mobility Group nombra a Romina Moneo nueva Directora de RRHH

Europcar Mobility Group ha anunciado el nombramiento de Romina Moneo como nueva Directora de RRHH en España. Moneo procede de la compañía Makro, en la que ocupaba la posición de Head of HR Operations. 

Romina Moneo - Europcar Con este nombramiento, Europcar Mobility Group refuerza su apuesta por la gestión del talento, el desarrollo profesional y los altos estándares en cuanto a condiciones laborales.

Moneo cuenta con más de 15 años de experiencia en RRHH. Concretamente, comenzó su carrera en el Grupo Renault España en 2002 como HR Trainee. También ejerció de HR Business Partner en Vodafone España (2004-08). Posteriormente pasó a la empresa Honeywell en la que ocupó los cargos de HR Business Partner de España y Portugal (2008-14) y HR Country Leader de dichos países (2014-18), y finalmente fue la Directora de Operaciones de RRHH de Makro (2018-21). Durante estos años, Moneo ha liderado diferentes estrategias de adquisición de talento y gestión del cambio, así como proyectos de transformación de negocio, fusiones y adquisiciones de empresas.

Moneo es Licenciada en Psicología (1997-2002), cuenta con un Máster en Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues (2015-16) y otro en Gestión de RRHH por el Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología (2004-05). Además, cuenta con una acreditación profesional de Agility en HR por IC Agile (2021).