Henkel lanza una nueva campaña digital de employer branding para atraer talento

Henkel ha presentado una nueva campaña de employer branding bajo el lema “Do you dare to make an impact?” (¿Te atreves a generar impacto?) con la que quiere atraer a los mejores talentos a la compañía. La campaña se implementará a nivel mundial en 79 países y se ejecutará principalmente online.

Henkel campaña employer brandingLa campaña refleja la transformación de la compañía hacia una cultura más colaborativa, con personas empoderadas y un ambiente donde crecer y evolucionar a nivel personal y profesional. Implementada a nivel mundial en más de 10 países, está dirigida principalmente a la generación Z y a los talentos digitales, razón por la que se va a desarrollar básicamente online y a través de las redes sociales, además de incluir anuncios de vacantes disponibles, eventos de orientación de carreras…

La nueva campaña “Dare to make an impact” muestra los valores de la compañía que hacen que trabajar en Henkel sea una experiencia única, según afirma la empresa. Esta promesa está respaldada por ejemplos reales de empleados, que muestran en la campaña cómo es su día a día trabajando en la firma.

“Nuestro entorno de trabajo ha ido cambiando al largo de los años. Henkel ha iniciado una gran transformación cultural, y las expectativas y el talento que buscamos en nuestros empleados han evolucionado”, asegura Andrea Becher, Global Head of Employer Reputation, Recruitment & Corporate Citizenship.

Según Elizabeth Schaumann, Global Head Employer Reputation de Henkel, “actualmente, la gente no busca sólo compañías que compartan sus mismos valores y objetivos, sino también un trabajo con propósito. Los trabajadores quieren participar en proyectos e innovaciones significativos que contribuyan al bienestar de las personas y de la sociedad. El desarrollo personal, el propósito de la compañía, y la oportunidad de tener un impacto en el negocio son fundamentales. Y eso es exactamente lo que en Henkel estamos buscando: personas con talento que se atrevan a ir más allá de sus límites y a pensar de forma diferente. Queremos dirigirnos a la gente joven de manera directa, personal, y a través de historias reales. Esta generación está buscando compañías auténticas que los acepte tal y como son, y los apoye en su desarrollo personal, en un ambiente de confianza, liderazgo inclusivo y proyectos relevantes”.

 

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