ISGF, contact center boutique especializado en servicios de outsourcing, ha incorporado a Isabel Carretero Pérez como nueva directora de Recursos Humanos, reforzando así su apuesta por una gestión de personas alineada con la estrategia de negocio y la mejora continua de la experiencia del empleado.
Carretero cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, desarrollada en organizaciones con grandes volúmenes de plantilla y en sectores diversos. A lo largo de su carrera ha ocupado posiciones de responsabilidad en el ámbito sociosanitario —como responsable de RRHH en compañías vinculadas al Grupo Sanitas— y en el sector servicios, en empresas como Inmark.
Su experiencia abarca la gestión integral del talento, incluyendo áreas como compensación y beneficios, relaciones y riesgos laborales, formación y desarrollo, así como la mejora y optimización de procesos. En todas estas funciones ha destacado por un enfoque centrado en las personas como eje estratégico de la organización y por el liderazgo de equipos en entornos complejos y en constante transformación.
En su nueva etapa al frente de la Dirección de Recursos Humanos de ISGF, Isabel Carretero tendrá como principales objetivos impulsar la atracción y fidelización del talento, fomentar el desarrollo profesional de los equipos, mejorar el clima laboral y consolidar políticas y procesos que faciliten la operativa diaria y potencien el rendimiento colectivo.
Álvaro Salas, CEO de ISGF, subraya que esta incorporación llega en un momento clave para el sector: “En un contexto en el que el contact center afronta importantes retos de futuro, contar con la visión de profesionales como Isabel es una gran noticia. Su experiencia liderando equipos en distintos sectores, siempre con un fuerte foco en las personas, la convierte en un perfil idóneo y plenamente alineado con la cultura de ISGF”.
Por su parte, Isabel Carretero destaca que afronta este nuevo reto “con ilusión y compromiso”, y señala que su propósito es “acompañar el crecimiento de ISGF impulsando una gestión de personas cercana, transparente y alineada con la estrategia de negocio”.
