Lidl lanza una nueva plataforma digital para sus empleados

La cadena Lidl han lanzado, el pasado mes de julio, una nueva plataforma digital para sus empleados, Lidl Contigo, que agrupa todos los descuentos corporativos que la empresa ofrece a sus más de 16.000 empleados en España.

Lidl Contigo Plataforma En total, recoge en torno a 400 descuentos, desde ventajas para la práctica de deporte hasta promociones en artículos tecnológicos, pasando por beneficios a la hora de adquirir determinados productos o servicios (vehículos o cursos de idiomas, por ejemplo).

Lidl Contigo cuenta, además, con un tablón de anuncios, un espacio de economía colaborativa diseñado para promover que los empleados compartan e intercambien en función de sus intereses.

Además, la plataforma incluye una hucha virtual en la que acumular dinero en promociones seleccionadas para gastarlo, posteriormente, en cheques o contribuir a acciones sociales.

Los trabajadores de Lidl pueden acceder a esta plataforma web de manera completamente gratuita, registrándose a través de un simple formulario (en el que deben introducir su código de empleado).

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Lidl por satisfacer las demandas reflejadas en las encuestas de empleados y permite profesionalizar el área de descuentos corporativos de la empresa para que sus trabajadores, de forma ágil e intuitiva, puedan encontrar distintas opciones a través de una web especializada.