Patricia Santoni, nueva Directora General de Meta 4 en Iberia

Cegid ha anunciado el nombramiento de Patricia Santoni como nueva Directora General de Meta4, A Cegid Company, en Iberia, teniendo como principales objetivos consolidar el liderazgo en soluciones Cloud de Nómina y RRHH en España y Portugal, además de acelerar su crecimiento de negocio durante los próximos años.

Patricia Santoni - Meta 4 Anteriormente Patricia Santoni ha ocupado puestos de máxima responsabilidad y dirigido compañías tan destacadas como, Altran (1996-2005), Open (2005-2008), Micro-Focus (2008-2012), HR Access -Fidelity- (2012-2014), Vodafone (2016-2019) e IMC Solutions (2014-2020), además de desempeñar funciones de asesoramiento en varios consejos y organizaciones como Caser (2019-actualidad).

Patricia también cuenta con una amplia experiencia en impulsar la transformación de todos los procesos en las organizaciones, para lograr una mayor ventaja competitiva y un mayor crecimiento.

Según Patricia Santoni, «para mí es un orgullo y un reto que Cegid me haya confiado la dirección de Meta4, A Cegid Company, y el liderazgo de las operaciones HCM en Iberia. Especialmente tras un año 2020 que ha supuesto una transformación tan importante en la función de los RRHH y en el mercado de soluciones HCM, experimentando una aceleración drástica de la digitalización de las compañías a través de la adopción de soluciones Cloud/SaaS.  A partir de ahora, se nos presenta una oportunidad sin precedente para acompañar a nuestros clientes en esta digitalización de la gestión de su recurso más valioso: sus empleados».

Marc Bruzzo, nuevo Director de la Unidad de Negocio Internacional HCM

Al mismo tiempo, Cegid acaba de nombrar a Marc Bruzzo, anterior Director General de Meta4 en Francia, nuevo Director Internacional de la Unidad de Negocio HCM de Cegid. Tras desempeñar con éxito el puesto de Director General de esta unidad de negocio en Francia tras la adquisición de Meta4 por Cegid en agosto de 2019, Marc se encargará a partir de ahora de liderar las operaciones de esta línea estratégica de negocio a nivel global.

Este nombramiento supone un importante paso para la estrategia de posicionamiento internacional de Cegid. En España, una de cada dos empresas con más de 1.000 empleados utiliza las soluciones de Meta4 y la unidad de negocio HCM, especializada en Nómina y RRHH, representa el 27% de la facturación del grupo Cegid.

Cegid también anunciará a lo largo de este año nuevas soluciones con importantes innovaciones que permitirán a los profesionales de RRHH responder y estar preparados para afrontar los nuevos retos de los próximos meses, en los que la guerra por el talento volverá a resurgir como un aspecto prioritario para las empresas.