Verónica López será la nueva Directora de RRHH para el sur de Europa de Foreo

La multinacional tecnológica sueca Foreo ha incorporado a Verónica López como Directora de RRHH para Western Europe. Hasta la fecha, Verónica era la Responsable de People and Culture de una de las tiendas de Primark. 

Verónica López - Directora RRHH Foreo El objetivo de Verónica en la compañía, especializada en tecnología de consumo, es consolidar la conversión total del departamento de administración en un departamento orientado a las personas, y que sirva para profesionalizar la gestión y dar apoyo al crecimiento imparable de la marca.  Así, entre otros proyectos, ya se ha involucrado activamente en Welcome to the Jungle, un programa piloto lanzado por Foreo en las sedes de Zagreb, Estocolmo y Madrid que pretende el reclutamiento de jóvenes talentos ofreciendo un año de formación y prácticas remuneradas.

Con su llegada a Foreo, Verónica explica que siente «que, en parte, he vuelto al ‘origen’, ya que la tecnología aplicada al cuidado personal es un sector que busca la innovación y la mejora continua sin olvidar la orientación a las personas. Es un proyecto muy interesante donde puedo poner en práctica toda la  experiencia acumulada con un perfil más generalista, ya que me permite aportar iniciativas en todas las áreas”.

Verónica López comenzó su carrera profesional en la industria de la automoción, donde desarrolló su carrera en los departamentos de RRHH de multinacionales como Johnson Controls (2014-16) y Adient (2016-19). En el año 2019 se incorporó al equipo de Primark ejerciendo el puesto de People & Culture Manager en la flagship de Gran Vía (Madrid), donde ha mostrado sus capacidades de gestión y organización.

Verónica cuenta con una doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza (2008-14), un Máster en Business Administration por la Ecole supérieure des Sciences commerciales d’Angers (Hungría) (2012-13), y otro en Gestión y Dirección de RRHH por la Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza (2014-15).