«Cuidar del talento no es una tendencia, es una responsabilidad. Y hacerlo bien, empieza por lo cotidiano»

En un momento de transformación y expansión, PreZero apuesta por construir un entorno laboral más saludable, flexible y humano. En esta entrevista, Begoña Parada, HR Director de PreZero, y Silvia Colomer, General Manager en corporate benefits Ibérica, comparten cómo la alianza entre ambas compañías está contribuyendo a mejorar la experiencia del empleado/a, reforzar el employer branding y ofrecer beneficios tangibles que impactan directamente en la calidad de vida de la plantilla.

🔴 ¿Cómo comenzó la relación entre corporate benefits y PreZero?

Silvia Colomer: La colaboración entre PreZero y corporate benefits se inició en 2019 en Alemania, como parte de una relación ya consolidada con otra empresa del Grupo SCHWARZ. Este primer paso marcó el inicio de una alianza estratégica basada en la confianza, la experiencia previa y una visión compartida de ofrecer valor añadido a los empleados. Hoy en día, corporate benefits presta servicio a PreZero en múltiples países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia, España y Portugal), adaptada a cada mercado.

Begoña Parada: Desde que en 2021 nos convertimos en PreZero España, el bienestar de nuestro equipo es una de nuestras principales prioridades. Por eso, desde la dirección de RRHH decidimos sumarnos a la colaboración que ya existía en otros países entre PreZero y corporate benefits, para aprovechar tanto su plataforma como la amplitud de beneficios que ofrece.

(…)

 

(Lee la entrevista completa en el NÚMERO 21 DE LA REVISTA FACTOR HUMANO)

 

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