Álvaro Garrido, nuevo Global People Director, Technology de HAVI

HAVI, líder mundial en la gestión integrada de la cadena de suministro para la industria alimentaria, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Garrido como nuevo Global People Director, Technology, cargo desde el cual impulsará la estrategia global de talento y liderazgo en el área tecnológica de la compañía.

En esta nueva etapa, Garrido tendrá el foco en la atracción y retención de talento tecnológico en un entorno altamente competitivo. Su labor será clave para apoyar la innovación y el crecimiento de HAVI a través de las personas, trabajando junto a equipos en todas las regiones.

Con este nombramiento, HAVI refuerza su compromiso con el desarrollo de una cultura de innovación y liderazgo en su TechHUB, un área estratégica que busca acelerar la transformación digital y el crecimiento global de la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en gestión de personas y desarrollo organizativo, Garrido se incorporó a HAVI en 2019 como Senior HR Manager Iberia, para posteriormente ocupar el puesto de People Director South Europe durante más de cuatro años. Desde esas posiciones contribuyó de manera decisiva a la consolidación de los equipos y al impulso de la estrategia de talento en mercados clave de la compañía.

Antes de su incorporación a HAVI, desarrolló su carrera en compañías internacionales como The HEINEKEN Company, donde fue Sr. HR Business Partner Supply Chain – CS&L, y en Eaton Corporation, donde ejerció como HR Manager para España y más tarde como FCD EMEA Operations Divisional HRM.

Garrido es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y ha completado formación ejecutiva en IE Business School, especializada en Compensation & Benefits, así como en The Valley Business & Tech School en Gestión de Recursos Humanos y Servicios.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.