La compañía Altadis ha lanzado un nuevo espacio en su página web con el objetivo de reforzar su política de atracción del talento e impulsar su imagen como marca empleadora.
El nuevo espacio (www.altadis.com/talento) da acceso directo a las vacantes de la compañía, incluidas las posiciones disponibles en todos los países donde está presente el grupo Imperial Brands, al que Altadis pertenece. También recoge una visión completa de la cultura corporativa, los valores y la estrategia emprendida por Altadis en su compromiso con el talento.
Igualmente, en un apartado audiovisual, se reproducen conversaciones entre directivos y empleados sobre talento, liderazgo o la propia compañía, en las que ha participado el presidente de Altadis, Jon Fernández de Barrena. Al mismo tiempo, según explica la tabaquera, buena parte de las ventajas que supone trabajar en Altadis son transmitidas a través de los propios «embajadores» de la compañía, un grupo de ocho empleados designados entre voluntarios que representan y actúan como portavoces en las distintas acciones desarrolladas por la firma en su programa de búsqueda de talento.
Según la Directora de RRHH de Altadis, Eva Olavarrieta, «estar en un constante proceso de captación de talento es algo que nos define como marca empleadora. Este nuevo portal quiere ir aún más allá y ser también una palanca eficaz para la transmisión de nuestros valores hacia los profesionales que busquen en nosotros su futuro».