Audalia HR Lab y Cornerstone OnDemand firman un acuerdo de colaboración

La unidad de la firma Audalia Nexia especializada en la digitalización y transformación de la función de RRHH, Audalia HR Lab, y Cornerstone OnDemand, especializada en soluciones de desarrollo de personas, han firmado un acuerdo de partnership.

Audalia RecursosDicho acuerdo permite «ofrecer una cartera de soluciones para atraer y desarrollar el talento líder en la industria», en palabras de Javier Alió,  Socio Director de Audalia, quien añade que “la propuesta de valor de Cornerstone es diferencial en el mercado, con un claro compromiso para formar y desarrollar a las personas en un entorno de máxima incertidumbre donde el reskilling/ upskilling de los empleados ya está siendo decisivo en el éxito de las organizaciones. La tecnología de Inteligencia Artificial proporcionada por Cornerstone es un enorme catalizador para todo este proceso, además de mejorar sustancialmente la experiencia del empleado”.

Por su parte, Marc Altimiras, Area Vice President for Southern Europe de Cornerstone OnDemand, explica que están “encantados de colaborar con Audalia HR Lab en ayudar a empresas de todos los tamaños e industrias en España a acelerar su transformación digital”.

Tras la reciente adquisición de Saba Software, Cornerstone cuenta ahora con mayor alcance y capacidad para prestar servicio a un grupo más amplio y diverso de clientes, ya que tiene más de 75 millones de usuarios y presta servicio a aproximadamente 7.000 organizaciones, de todos los tamaños y en todo el mundo.