Audalia Nexia incorpora a Javier Ríos como Director de Outsourcing Laboral

Javier Ríos Lorenzo se incorpora a Audalia Nexia como Director del área de Outsourcing Laboral con el objetivo de reforzar la gestión de personal y nóminas gracias a su amplia experiencia en administración de personal y relaciones laborales.

Javier Ríos - AudaliaJavier Ríos, abogado especialista en Derecho Laboral, tiene una experiencia de más de 18 años en la administración de personal y relaciones laborales, así como en funciones generalistas de RRHH tales como selección, planes de formación, programas de atracción de talento y control del presupuesto de gastos de personal.

Ha liderado equipos para España y Portugal en departamentos de asesoría laboral, administración de personal y relaciones laborales.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1990-97). Además, como formación de posgrado, cuenta con el Curso Superior en Derecho Laboral y Seguridad Social (CEF) (2002-03).

Entre otras compañías, ha trabajado como coordinador de RRHH en clientes del sector industrial y de Real Estate en BDO (desde 2017 hasta la fecha). Asimismo, ha sido Responsable de equipo de grandes clientes en ADP para España y Portugal (2010-2015) y Responsable de RRHH en empresas del sector transporte como Serintra de Cuenca. Desde que comenzó su carrera profesional en Arrabe Asesores en 2004 como responsable de asesoría laboral, ha trabajado en diferentes firmas implantando sistemas de gestión de personal, como en el caso de Burotec (2007-2010), y en la coordinación y liderazgo con éxito de diferentes equipos.

Con este cargo, Javier pretende enriquecer al equipo de profesionales multidisciplinares que conforman la firma y aportar a los clientes un gran servicio profesional: “Actualmente estamos viviendo una situación muy complicada que tiene una repercusión directa en los departamentos de Outsourcing. Mi trabajo está centrado en las personas, por ello, desde este cargo mi principal reto es generar a nuestros clientes un valor añadido”.