Bolboreta Innova Group (BIG), ecosistema que conecta ciencia, tecnología y mercado para transformar conocimiento en soluciones reales, ha anunciado el nombramiento de Roser Parrilla como nueva directora de People.
Con más de 15 años de experiencia en gestión de personas, Parrilla ha liderado la creación y consolidación de departamentos de RRHH en empresas en fases de crecimiento, y ha desempeñado puestos de responsabilidad en Richemont Iberia, Tauw Iberia, Generix Group y Alea Digital. Además, ha trabajado como consultora independiente en proyectos de selección y formación para compañías del mercado nacional y europeo.
Su perfil combina una visión estratégica con una marcada orientación hacia la innovación, la gestión del cambio y el desarrollo de equipos. Desde su nuevo cargo, Parrilla será responsable de atraer y desarrollar talento alineado con el propósito de Bolboreta, fortalecer la cultura organizacional y diseñar políticas que impulsen equipos resilientes y comprometidos.
“Me ilusiona unirme a Bolboreta en este momento clave para la compañía. Creo firmemente que los proyectos transformadores necesitan equipos cohesionados, diversos y con propósito. Mi objetivo es acompañar a la compañía en este camino, construyendo una cultura que combine innovación, impacto y desarrollo profesional”, ha afirmado Roser Parrilla, nueva directora de People de Bolboreta Innova Group.
Por su parte, Itzal Arbide Mendizabal, CEO de Bolboreta Innova Group, ha subrayado que la incorporación de Parrilla responde a la estrategia de crecimiento del grupo. “Bolboreta es un ecosistema que solo tiene sentido si se apoya en el talento de sus equipos. Con la llegada de Roser reforzamos un área clave para asegurar que el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos vaya de la mano de un crecimiento humano y sostenible”.
La compañía, que actualmente impulsa varios proyectos de innovación en el ámbito científico y tecnológico, prevé aumentar su plantilla en más de un 30% en los próximos meses, consolidando su apuesta por un modelo organizativo que sitúa a las personas en el centro de su transformación.