Celia Ortiz-Montijano, nueva Responsable de Experiencia del Empleado de Ferrovial

Celia Ortiz-Montijano García se ha incorporado a la firma Ferrovial como Employee Experience Manager el pasado mes de marzo, procedente de OmnicomPRGroup España.

Celia Ortiz-Montijano - Experiencia del Empleado FerrovialLa empresa Ferrovial ha nombrado a Celia Ortiz-Montijano García nueva responsable de su área de Experiencia del Empleado con el fin de «crear un marco común que permita la ejecución de acciones adaptadas a la realidad del negocio y de los profesionales de la compañía».

Celia procede de la firma OmnicomPRGroup España donde ha trabajado durante casi 4 años ejerciendo de Client Manager, Employee Experience & Talent Engagement (junio 2019-febrero 2021) y de Senior Consultant Change Management & Internal Communication (junio 2017-mayo 2019).

Anteriormente, Ortiz-Montijano había trabajado para las agencias Ketchum (2016-17)  y Planner Media (2015-16), y para la compañía L’Oréal España como Responsable de Proyectos Internos de Talent Engagement (2013-15) e Internship Trainee en el Dpto. de Comunicación Corporativa (2012-13).

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (2016-11), realizó el Programa Superior de Marketing Digital de ESIC Business & Marketing School (2015).