Debate online ‘La revolución digital en los procesos de RRHH’, por Wolters Kluwer y Factor Humano

La revolución digital de los RRHH ya es una realidad que ha repercutido de forma muy positiva en muchos de los procesos que llevan a cabo los profesionales de las distintas áreas. ¿Pero cuáles son exactamente las ventajas de esta digitalización? ¿Cómo afecta a los nuevos modelos de gestión del talento? ¿Han nacido nuevas estrategias? 

Debate online Wolters Kluwer Factor Humano Para responder a todas estas preguntas, el próximo viernes 22 de enero a las 10:00 horas, Wolters Kluwer y Factor Humano organizan el debate online ‘La revolución digital en los procesos de RRHH’ en el que se abordarán los siguientes temas:

• El rol del departamento de RRHH en la digitalización de las empresas. El departamento de RRHH como parte de la estrategia

• Los pilares del departamento de RRHH que necesitamos digitalizar: selección, contratación, comunicación, formación, gestión del talento

• Herramientas para el cambio.

 

En el mismo participarán Juan Manuel Rueda, Director General de Personas, Organización y Comunicación de Santalucía; Francisco Megías, Talent Manager de Nestlé; Miguel Charneco, Chief Human Resources Officer de Arvato Bertelsmann; y José Luis Risco, Director de RRHH de EY.

Además, el debate estará moderado por Victoria Miravall, Senior Product Manager del Área Laboral de Wolters Kluwer.

Si estás interesado en INSCRIBIRTE en el debate online, puedes hacerlo EN ESTE ENLACE.

 

Fecha: Viernes 22 de enero

⏰  Hora: de 10:00 a 11:00 h