Descarga el e-Book ‘Pasos para implementar una estrategia de Social Learning’

Actua Solutions ha lanzado el e-Book ‘Pasos para implementar una estrategia de Social Learning’ en el que se ofrecen algunos consejos para poner en marcha una estrategia de aprendizaje social y se repasan algunos de los casos prácticos de Totara Engage, la plataforma de experiencia de aprendizaje de la firma. 

Totara Engage e-BookUn equipo de empleados altamente comprometido es lo que marca la diferencia entre una empresa que supera a sus competidores y una que no. La formación formal es esencial, pero el aprendizaje no se detiene cuando se ha completado la formación obligatoria.

Totara Engage, plataforma de experiencia de aprendizaje, aprovecha el poder del colectivo estimulando la participación de los usuarios  que pasan de ser consumidores a ser creadores, organizadores y colaboradores en los contenidos.

En la guía ‘Pasos para implementar una estrategia de Social Learning’ se repasan algunos de los casos prácticos de Totara Engage y se ofrecen algunos consejos para poner en marcha una estrategia de aprendizaje social.

En concreto, descubrirás:

  1. Casos de uso de una plataforma de experiencia del aprendizaje
  2. Por qué tu organización se beneficiaría del uso de Totara Engage
  3. Pasos para aumentar la participación de los empleados
  4. Cómo Totara Engage puede apoyar a los empleados en su trayectoria profesional
  5. Principales características

 

Puedes DESCARGAR EL E-BOOK EN ESTE ENLACE.