En el número 7 de la revista Factor Humano incluimos entrevistas a Carmen Muñoz, Directora Corporativa de Personas y Organización de REPSOL; a Xavier Ros, Vicepresidente de RRHH y Organización de SEAT; y a Mónica Andradas, Head of Compensation and Benefits de EY.
También puedes encontrar dos reportajes sobre las estrategias de reskilling y upskilling -con los casos prácticos de METRO DE MADRID, IBERDROLA, TELEFÓNICA, SANTALUCÍA y PROSEGUR; además de una entrevista a Marc Altimiras, Vice President South Europe de CORNERSTONE ONDEMAND– y sobre las políticas de desconexión digital -con las best practices en este campo de ING, MAHOU SAN MIGUEL, AXA y LEROY MERLIN; y la opinión de Sebastián Prat, CEO y Fundador de FLEXXIBLE IT–.
Además, analizamos los casos de éxito de CAPITAL ENERGY, que ha implantado su nueva plataforma flexible de formación en idiomas gracias a SPEEXX; y de LAGARDÈRE TRAVEL RETAIL, que ha digitalizado muchos de sus procesos de RRHH de la mano de ATISA.
Contamos con nuestro Corner Legal de la mano de CECA MAGÁN y su equipo de Laboral; repasamos temas que afectan a la retribución -como la inflación y los Planes de Igualdad- con el equipo de Rewards & Performance de AON; y el Blog FH, esta vez en colaboración con Andrés Ortega, Director de RRHH de EXPERIAN, titulado ‘Las soft skills como palanca de transformación’.