Participa en el estudio sobre el impacto del Covid-19 en la gestión de nóminas

Desde Factor Humano y la firma ADP estamos preparando el estudio ‘La empresa ante los retos actuales de la gestión de nóminas. Perspectivas 2021’ para comprender el impacto del Covid-19 en dicho campo.

Estudio Nóminas ADP FH La pandemia del coronavirus ha impactado notablemente en cada uno de nosotros, tanto a nivel personal como profesional, y la gestión de las nóminas y de los RRHH no ha sido una excepción.

Entendemos que estos últimos meses no han sido fáciles para los departamentos de RRHH y financieros debido a los constantes cambios en la legislación vigente, el impacto de los ERTEs, el teletrabajo de los equipos, las bajas, etc.

Por ello, desde Factor Humano y la firma ADP, con la colaboración de Observatorio de Recursos Humanos, estamos preparando el estudio ‘La empresa ante los retos actuales de la gestión de nóminas. Perspectivas 2021’ para comprender el impacto del Covid-19 en dicho campo.

Respondiendo a dicha encuesta nos ayudarás a averiguar cómo habéis afrontado y cómo estáis afrontando la gestión de vuestras nóminas basándonos en la experiencia de múltiples empresas.

Podrás completarla en 5 minutos y de forma anónima.

Te agradeceríamos que nos enviaras tus respuestas antes del jueves 15 de octubre. 

Te mandaremos el informe completo en exclusiva dentro de unas semanas.

COMPLETAR LA ENCUESTA ANÓNIMA

¡Muchas gracias por tu participación!