Eva Olavarrieta deja Altadis y pasa a ser la nueva Directora de RRHH de Dominion Global

Eva Olavarrieta, hasta el momento Directora de RRHH de Altadis Iberia, ha dejado dicho cargo -que venía ocupando en los dos últimos años-, para ocupar la Dirección de RRHH de la firma vasca Dominion Global

Eva Olavarrieta - Directora de RRHH Dominion GlobalEva Olavarrieta acaba de asumir la Dirección de RRHH de Dominion Global, compañía  de servicios y proyectos integrales. La nueva directiva procede de la firma Altadis, donde ocupaba el cargo de Directora de RRHH desde abril de 2019, la misma función que ejerció durante casi nueve años en la firma Phone House España (desde septiembre de 2010).

Anteriormente Olavarrieta trabajó en la empresa Dixons Carphone como Executive Sales Director (septiembre 2003-septiembre 2010) y Sales Director (noviembre 1997-septiembre 2003).

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1990-1995), cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Centro de Estudios Garrigues (1996) y otro de Transformación Organizacional de Satori 3 (2018-2019). Además, ha cursado el Leadership Program (2015), Visio Management Program y Negociation Skills, todos ellos en IE Business School.