Foreo lanza una campaña de reclutamiento a nivel mundial: ‘Welcome to the Jungle’

La multinacional sueca Foreo, especializada en tecnología de consumo, busca 21 estudiantes procedentes de cualquier país para que participen en un Bootcamp de prácticas remuneradas, desarrollando proyectos a lo largo de todo el planeta. 

Foreo campaña de reclutamientoLa marca de tecnobelleza Foreo acaba de lanzar una ambiciosa campaña de reclutamiento destinada a universitarios de último curso, para ofrecerles la oportunidad de mostrar su talento y unirse a sus filas. Bajo el nombre »Welcome to the jungle» (Bienvenidos a la jungla), está abierta a profesionales de todas las áreas de negocio, y permitirá a 21 estudiantes de cualquier parte del mundo realizar un año de prácticas remuneradas recorriendo gran parte del planeta, tras las cuales se convertirán en embajadores de la marca.

El proceso de selección consta de 5 niveles, empezando por la Presentación de un Caso Práctico; pasando después por varias entrevistas de evaluación y pruebas de personalidad. Los equipos de RRHH y Desarrollo de Talento de Foreo se asegurarán de que «cada paso del camino sea único y memorable». Los 21 estudiantes seleccionados pasarán por un Bootcamp para trabajar en más de 100 proyectos en todas las unidades del negocio, desde marketing digital, relaciones públicas, ventas, investigación y desarrollo, logística o personas y cultura.

El programa concluye con la posibilidad de obtener un puesto permanente en la compañía, con un entorno de trabajo diverso, trabajo práctico basado en proyectos, conocimientos y desarrollo acelerados, y acceso al Instituto Foreo para conocer los últimos avances en I+D. “Queremos ofrecer a los jóvenes graduados una oportunidad única de adquirir conocimientos y experiencia dentro de la tecnología de la belleza, en un entorno multinacional que abarca más de 80 países, y en una empresa que no es aburrida, ni demasiado corporativa. Queremos que se conviertan en expertos en su área de interés, en evangelizadores de la marca, en aprendices con superpoderes, y queremos que rompan el pensamiento convencional y aporten un enfoque fresco y juvenil a Foreo», dice Nela Bučević, Directora Global de RRHH.

La empresa cuenta con 3.000 profesionales repartidos por todo el mundo.