Generali y Europ Assistance lanzan un programa para potenciar la formación continua de sus empleados

Generali y Europ Assistance han anunciado el lanzamiento del programa de formación We Learn para potenciar el aprendizaje de nuevas competencias de sus empleados con el fin de que sean los mejores expertos en su campo.

Generali Recursos We Learn es una iniciativa de aprendizaje digital que ofrece la oportunidad de desarrollar las competencias empresariales, digitales y las habilidades necesarias para tener éxito. En el contexto actual, la transformación y la innovación son aspectos clave que inciden directamente en el desarrollo profesional.

El diseño de We Learn surge de la estrecha colaboración entre la Academia del Grupo Generali y el equipo de Desarrollo y Aprendizaje de Europ Assistance. Su finalidad se basa en apoyar el desarrollo de los empleados en el contexto específico actual y en abordar las necesidades y desafíos de cada país y de cada unidad de negocio que el entorno actual exige

El programa incluye tres bloques formativos:

Foundation: píldoras de formación para todos los empleados con el objetivo de crear conciencia sobre las principales iniciativas estratégicas y el impacto de los entornos digitales.

New Role Schools: con profesores del Grupo Generali dedicados a roles específicos para apoyar objetivos estratégicos como la creación de nuevas profesiones (por ejemplo la ciencia de datos o el diseño de productos y servicios del Internet de las Cosas).

New skills for evolving roles: cursos digitales destinados a adquirir nuevas habilidades relevantes del puesto o posición actual para afrontar los nuevos desafíos del mercado.