El grupo Dia firma un acuerdo con Slik para impulsar la escucha de sus empleados

La cadena de supermercados Dia ha firmado un acuerdo con Slik, compañía que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real, para contar con su apoyo en el programa ‘Cada Día Más Cerca’, destinado a sus más de 39.000 trabajadores.

Slik recurso Las herramientas de Slik permitirán obtener una foto evolutiva de las opiniones de los empleados del grupo Dia para que la organización pueda conocer la experiencia de sus colaboradores. Asimismo, la firma va a apoyar a la compañía de retail con acciones de soporte y asesoramiento por parte de sus profesionales especializados en la experiencia del empleado.

Así, la compañía será capaz de identificar los aspectos a mejorar de manera centralizada. Esta centralización de la escucha les permitirá detectar las oportunidades de desarrollo en cada oficina, departamento y equipo, así como empoderar a los líderes con diversos planes de mejora.

Para Ester Lara, Responsable de Comunicación Interna y Cultura de Grupo Dia, la elección de Slik como partner para su escucha interna ha venido motivada por el propósito de la compañía de estar “cada día más cerca”. “Para nosotros es fundamental contar con una solución tecnológica que nos permita escuchar de manera ágil y digital a nuestros colaboradores, la mayoría de ellos en remoto. Slik nos permite simplificar en una sola plataforma las consultas, resultados y planes de acción para impulsar con feedback en tiempo real la experiencia de nuestros empleados”, señala.