Claves para implantar un ERP en remoto durante el Covid-19

En la actual situación, la necesidad de adaptarse al teletrabajo hace todavía más importante trabajar con soluciones ERP que no dependan de la presencia física en la oficina para poder utilizarse de manera dinámica y adaptada a los objetivos. Si quiere saber cómo implantar un ERP a distancia, Zucchetti Spain ha elaborado una guía en la que explica los pasos a seguir. 

Zucchetti Teletrabajo La situación provocada por el Covid-19 ha llevado a muchas empresas a plantearse su modelo de gestión. Ahora más que nunca las compañías están obligadas a adaptarse a la transformación digital y a optimizar sus sistemas de trabajo para poder almacenar, compartir, modificar y actualizar datos a través de herramientas online.

Las soluciones ERP-CRM flexibles y adaptables se convierten así en buenas herramientas para poder disponer de los datos a cualquier hora del día, 24/7.

Sin embargo, tradicionalmente la implantación de un ERP era un proceso que implicaba muchos desplazamientos, reuniones, largos procesos de toma de decisiones y un plazo de tiempo incierto para implantar el hardware y el software en la empresa. Algo que actualmente resulta inviable.

Por ello, la firma Zucchetti Spain ha desarrollado un modelo de implantación ERP en remoto, ágil, seguro y con la máxima productividad para la actual situación excepcional. Dicho proceso aprovecha la asistencia remota y las comunicaciones digitales para reducir los tiempos de instalación y los posibles riesgos.

Algunas ventajas de implantar un ERP en remoto:

  • Mayor productividad
  • Mejor organización
  • Disposición inmediata de la documentación

 

Si quiere conocer la guía completa que explica este procedimiento de implantación, puede descargarla en este enlace.