Jesús Torres, nuevo Chief HR Officer de Food Delivery Brands, cargo que ocupó Mar Romero hasta enero

Food Delivery Brands (empresa que opera las marcas ‘Telepizza’, ‘Pizza Hut, ‘Jeno’s Pizza’ y ‘Apache Pizza’) ha incorporado a Jesús Torres como responsable de RRHH del grupo a nivel global. Hasta el pasado mes de enero, dichas funciones, entre otras, las venía ejerciendo Mar Romero, que abandonó la firma tras más de cinco años en ella. 

Jesús Torres Food Delivery BrandsA partir del próximo 1 de junio, Food Delivery Brands incorporará a Jesús Torres como Chief Human Resources Officer, quien se encargará de liderar el departamento de RRHH del grupo, con más de 18.000 empleados directos e indirectos en España, y 45.000 colaboradores en los 36 países en los que está presente.

Como nuevo CHRO, Jesús Torres coordinará de forma global toda la estrategia de RRHH de forma centralizada desde la sede española, reportando directamente al CEO de la compañía, Jacobo Caller.

Jesús Torres es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (1986-92), ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa (2003) y un Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School (2016).

Desde 2014, Torres ocupaba el cargo de Director de RRHH para el sur de Europa y Latinoamérica en Rentokil Initial. Anteriormente, estuvo cerca de 10 años en la firma Heineken, primero como Jefe de Servicios a Distribución (2005-06), posteriormente como Jefe de Relaciones Laborales (2006-07), como Jefe Trade Marketing Mainstream (2007-08), Director de RRHH de Ventas y Marketing (2008-12) y finalmente como Jefe de Ventas de Andalucía del Canal Alimentación (2012-14).

El nuevo directivo afirma: “Food Delivery Brands cuenta con un posicionamiento consolidado y con una fuerte filosofía de employer branding, siendo un eje estratégico de la compañía que pretendemos potenciar a través de la transformación digital. Mi objetivo es trabajar de forma transversal con el negocio y hacer que la experiencia del empleado en el grupo sea motivadora, impulsando el crecimiento y desarrollo profesional”.

Hasta el pasado mes de enero y desde hacía más de cinco años, dicho puesto estaba ocupado por Mar Romero.