Laura Ravés, nueva Directora de Cultura, Organización y Personas de MPM Software

MPM Software, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de software para el sector asegurador, ha incorporado a su equipo directivo a Laura Ravés Vilà como nueva Directora de Cultura, Organización y Personas. 

Laura Ravés - MPM SoftwareLaura Ravés comenzó su carrera profesional en 1998 como Export Manager de Borges International Group, cargo que ejerció hasta 2007.

Posteriormente se incorporó a la empresa Interiorvista, en la que ocupó la Dirección Comercial, la Dirección de Operaciones y, desde 2015 hasta 2018, la Dirección General y la gestión del talento.

En 2018 fundó la consultoría HiHappiness, especializada en gestión del talento, liderazgo, coaching y mentoring empresarial. En octubre de 2020 se incorporó como consultora a la empresa Òptima RRHH, cargo que ha venido ejerciendo hasta el pasado diciembre.

Licenciada en Economía por la Universitat Autònoma de Barcelona (1993-97), Laura cuenta también con un Master en Desarrollo Personal y Liderazgo por la misma Universidad (2015). 

David Millet, CEO de MPM Software, ha declarado: “La incorporación de Laura Ravés en el Board Directivo de MPM es nuevo paso más que consolida y fortalece la apuesta de MPM Software por el crecimiento personal, profesional y la formación continuada en habilidades y aptitudes de nuestros colaboradores”.