ManpowerGroup destina dos toneladas a la Gran Recogida de Alimentos gracias a sus empleados

Los profesionales de ManpowerGroup se han volcado con la iniciativa solidaria puesta en marcha por la empresa que, este año, traducía en kilos de alimentos cada clase de wellbeing online en la que participaban los empleados.

Manpower Campaña Solidaria Recogida Alimentos ManpowerGroup se ha sumado un año más a la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se celebra a lo largo de estos días y que seguirá abierta para las donaciones online hasta el 13 de diciembre en https://www.granrecogidadealimentos.org/.

Así, cientos de profesionales de la empresa han participado en la iniciativa puesta en marcha por la compañía, que ha permitido recoger dos toneladas de alimentos. ManpowerGroup ofrece durante todo el año a sus empleados un programa de wellbeing que incluye clases online de yoga, mindfulness, zumba, training e hipopresivos, y, durante la semana del 16 al 20 de noviembre, añadió un incentivo solidario: por cada clase asistida, ManpowerGroup donaría kilos de alimentos.

Es un nuevo formato digital que, debido a la pandemia provocada por el Cpvid-19, ha servido como alternativa a la tradicional carrera vertical que la compañía realizaba anualmente en Talent Tower, su sede en Madrid.

La colaboración con los Bancos de Alimentos se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, su voluntariado corporativo y su compromiso social y con la igualdad de oportunidades, en línea con su labor de apoyo a las personas. ManpowerGroup colabora desde hace siete años con la Federación Española de Bancos de Alimentos, contribuyendo con coordinadores, voluntarios y también en la difusión de la campaña y la sensibilización de la población.