Patricia Martínez Íñigo será la nueva Directora General de RRHH y Gestión del Talento de Sacyr

Como consecuencia del lanzamiento del Plan Estratégico ‘Proyectos para el futuro 2021-2025’, Sacyr ha abordado una renovación de su Comité de Dirección, que incluye el nombramiento de Patricia Martínez Íñigo como nueva Directora General de RRHH y Gestión del Talento. 

Patricia Martínez - RRHH SacyrDicho nombramiento tiene como objetivo impulsar las políticas y procesos centrados en las personas. La nueva directiva se incorporará al Comité de Dirección con efectos inmediatos, y pasará a formar parte del Comité de Sostenibilidad.

Patricia Martínez Íñigo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (1997-99) y PDD por ESADE Business School (2017). Comenzó su carrera profesional como Técnico de RRHH en Carrefour (2000-03), y posteriormente se incorporó a Sacyr. Primero ejerció de Técnico de Selección y Formación (2003-06), después como Jefa del Departamento de Selección (2006-10), Jefa del Departamento de Desarrollo, Formación y Compensación (2010-15), y como Directora de RRHH de Sacyr Servicios (2016-20). Desde octubre de 2020 y hasta ahora, ocupaba el puesto de Directora de Equipamiento Público de Sacyr Concesiones.

Tras el nombramiento de Patricia Martínez, Miguel Heras Dolader, hasta ahora Director General Corporativo y de RRHH y Gestión del Talento, abandona la empresa, en la que ha desempeñado distintas responsabilidades durante casi 25 años. Entre ellas, Director Regional de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, Consejero Delegado de Somague en Portugal, Consejero Delegado de la división de Construcción, y finalmente su última etapa como Director General de holding.

Además, Fernando Lozano Sainz, hasta ahora Consejero Delegado de Sacyr Servicios, ha sido nombrado nuevo Director General Corporativo, a cargo de áreas corporativas clave en el nuevo ciclo estratégico como Seguridad y Bienestar del Empleado, TIC, Calidad, Medioambiente y Energía, Riesgos, Seguros, Salud, Viajes y Servicios Generales.