Bajo su modelo “Build Your Singularity”, Abilways apuesta por una formación personalizada que potencie lo único de cada profesional para impulsar tanto su empleabilidad como la competitividad de las empresas. Raquel Rebelo, CEO de la compañía, destaca la necesidad de construir organizaciones más humanas, donde el liderazgo ético, la inteligencia cultural, la toma de decisiones basada en datos y la capacitación continua sean pilares clave.
🔴 ¿En qué momento se encuentra Abilways España? ¿Han detectado nuevas tendencias en gestión del talento en el país?
Abilways España acaba de entrar en el mercado español. Hemos abierto nuestra sucursal en enero de este año y estamos de momento en una fase de implantación y crecimiento, posicionando la marca como referente europeo de la transformación de las organizaciones a través del desarrollo de competencias de sus equipos en diferentes dominios y competencias, dándonos a conocer al mercado y estableciendo alianzas clave con diferentes actores clave en el sector de RRHH que actúan como facilitadores de este proceso.
Crecer es aprender y adaptarse. Es lo que estamos haciendo junto con nuestros clientes, ganando cada día más conocimiento de sus necesidades específicas y a la vez haciendo los ajustes que nos parezcan necesarios a nuestra oferta y servicio. Es un momento súper desafiante, pero estamos entusiasmados y enfocados en ganar la confianza del mercado demostrando como podemos ayudar nuestros clientes a construir su futuro.
(…)
(Lee la entrevista al completo en EL NÚMERO 21 DE LA REVISTA FACTOR HUMANO)