Ya disponible el debate ‘La gestión de nóminas en la era post-Covid-19’, por ADP y Factor Humano

Si te perdiste el debate que organizamos junto con ADP el pasado miércoles 10 de marzo bajo el nombre de ‘La gestión de nóminas en la era post-Covid-19’, ahora tienes otra oportunidad. Ya está disponible para su visualización.

Debate ADP NóminasEl pasado 10 de marzo, Factor Humano y ADP organizamos un debate online sobre la gestión de nóminas en la era post-Covid-19. En él tratamos diversos aspectos:

  • Cuáles son las dificultades actuales derivadas de la crisis sanitaria en materia de gestión de nóminas… y las posibles soluciones y herramientas
  • Cuáles son las principales ventajas y limitaciones en la gestión en función del modelo elegido (inhouse, mixto, externalizado)
  • ¿Los procesos cambiarán para siempre? En qué evoluciones habría que pensar a corto y a medio plazo a nivel de equipo, de gestión operativa, o de tecnología
  • Cuál es la mejor metodología de trabajo en función del nivel de internalización/ externalización

 

La sesión contó con la participación de José Joaquín Ojea Gordo, Coordinador de Nómina y Administración de Axa Seguros; Elisabeth Bispo Nuñez, Responsable de Nómina & Administración de Personal de Kiabi; Ismael Sánchez de Prada, Director de Personas España y Corporativo de Grupo Nueva Pescanova; Miguel Ángel Gámez, Responsable Administración HR y Beneficios Sociales de Orange, y Alejandra Cornejo, People Services Manager de Cabify. Además, fue moderada por Berta Ortega, Directora de Operaciones de Servicio de ADP Iberia.

El debate se apoyó en el informe elaborado por ADP y Factor Humano junto con ORH: ‘Desafíos de la gestión de nóminas durante el Covid’, que recoge varias conclusiones, entre ellas:

  • El 73% de las empresas consideran que la crisis sanitaria ha dificultado la gestión de sus nóminas.
  • El 86% de los profesionales de nóminas admiten que el hecho de tener que enfrentarse a nuevos retos en estos últimos meses ha permitido que mejoren sus procesos generales.

 

Si estás interesado en VER EL DEBATE ONLINE, puedes hacerlo EN ESTE ENLACE.