Sandra Villanova, nueva Directora de RRHH, Organización y Seguridad de Correos Express

Sandra Villanova Olivares ha sido nombrada nueva Directora de RRHH, Organización y Seguridad de Correos Express -la empresa de paquetería urgente del grupo Correos-, firma en la que Villanova lleva trabajando más de dos años. 

Sandra Villanova - Directora de RRHH Correos ExpressVillanova se incorporó a Correos Express en septiembre de 2018 como Responsable de Controling y Reporting de RRHH, cargo que ejerció hasta octubre de 2019. Posteriormente pasó a ocupar la función de Gerente de Análisis y Control de Costes de RRHH (hasta junio de 2020) y después la de Subdirectora de Planificación y Gestión de RRHH (hasta el pasado mes de enero). Anteriormente a Correos Express, Sandra Villanova había trabajado en la firma Minsait como Técnico de Reporting de RRHH (2017-2018).

La nueva Directora de RRHH, Organización y Seguridad de Correos Express sustituiría en dicho cargo a Eduardo Herrera García, que ocupaba dicha función desde julio del año pasado.

Con un Grado en Economía Financiera y Actuarial por la Universidad Rey Juan Carlos (2011-2017), Sandra Villanova ha realizado también el Curso de especialización en Finanzas Corporativas (2018) y el Curso de especialización en selección y asesoría laboral (2017), ambos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.