TheFork creará 400 nuevos puestos de trabajo para hacer frente a los retos digitales

TheFork, la plataforma de reservas online de restaurantes, ha anunciado que contratará a 400 empleados a nivel global antes de 2023, entre ellos 200 desarrolladores. Esta creación de empleo tiene como objetivo reforzar la plantilla para hacer frente a los nuevos retos digitales del sector y apoyar el crecimiento de la actividad de TheFork a nivel internacional. 

TheFork recurso oficinasTheFork ha anunciado la contratación de 400 personas a nivel mundial en sus principales oficinas ubicadas en París, Nantes, Turín, Milán, Barcelona y Buenos Aires, entre otras ciudades. Concretamente, los puestos a cubrir conciernen al departamento de Producto e Ingeniería, y a perfiles experimentados en desarrollo web, Full Stack Javascript y móvil, DevOps, QA y gestión de producto. Además, abrirá otras posiciones para reforzar los equipos de ventas, operaciones, datos y marketing.

Entre los puestos a cubrir, TheFork planea incorporar a su equipo 200 especialistas en tecnología y desarrollo de producto, duplicando el número de empleados en esta área. Esta inversión también acelerará el desarrollo de TheFork PAY, la solución de pago digital sin contacto a través de la app, ya utilizada por más de 20.000 restaurantes en Francia, Italia y España.

Creado en 2007, TheFork cuenta ya con más 900 empleados, a los que pretende ofrecer un entorno de trabajo único y estimulante, en una empresa innovadora, con una historia de éxito internacional y un crecimiento constante. Con una cultura basada en la diversidad, la atención al cliente y el rendimiento, la compañía persigue crear un lugar de trabajo estimulante y exitoso, donde cada equipo esté en el centro de la innovación. La empresa trabaja con 80.000 restaurantes en todo el mundo, ha registrado 28 millones de descargas de su app y más de 29 millones de visitas mensuales.

Almir Ambeskovic, CEO de TheFork, señala: “En los últimos años, el sector de la restauración ha vivido una enorme evolución, especialmente con la crisis del Covid, que ha acelerado su digitalización y ha hecho aflorar nuevas necesidades. Como líder del sector y principal aliado digital de los restaurantes, hemos decidido apoyar esta transformación histórica de la industria mediante la inversión en talento con el objetivo de duplicar nuestros equipos dedicados a producto y tecnología».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.