En un entorno laboral en constante transformación, comprender las prioridades y percepciones de los empleados se ha vuelto esencial para sostener un flujo continuo de talento flexible, comprometido y ambicioso que contribuya a alcanzar los objetivos estratégicos del negocio. Desde los jóvenes que se incorporan al mundo laboral hasta los perfiles más experimentados, cada generación enfrenta desafíos únicos que requieren respuestas adaptadas y sensibles a sus necesidades.
El último estudio de AON, Employee Sentiment Study (ESS), ofrece una radiografía precisa de lo que realmente valoran los trabajadores a nivel global y en España: salud, planificación para la jubilación, desarrollo profesional y, especialmente, la conciliación. Conocer estas expectativas permite a las empresas ajustar sus estrategias de personas, responder mejor a sus equipos y fortalecer su propuesta de valor como empleadores.
Con Jorge Herraiz, director de Talent Solutions; Marisol Sanz, directora ejecutiva de Specialty Salud, José Luis Martín Trujillo, director Retirement; Antoni Perpiñá, director de Inspiring Benefits en AON.
(…)
▶▶ Lee el artículo completo en el NÚMERO 21 DE LA REVISTA FACTOR HUMANO ◀◀