Areas contratará a más de 1.000 empleados para impulsar su presencia en el sector de la restauración en viajes

Areas, la multinacional española especializada en restauración en el mundo de los viajes, ha dado a conocer un plan de contratación a nivel nacional, que incluye incorporar a un total de 1.002 nuevos empleados.

Con el objetivo de garantizar una experiencia gastronómica excepcional para los viajeros que transitan por aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren en España, Areas tiene previsto contratar a un total de 1.002 personas. Estas contrataciones se centrarán en roles de cocina y sala, con el fin de asegurar un servicio de calidad y satisfacción del cliente en cada punto de contacto.

Del total de contrataciones, 290 puestos de trabajo serán creados en Baleares, distribuidos en 116 en Ibiza, 110 en Mallorca y 64 en Menorca. En la Comunidad Valenciana la empresa contratará 115 personas. Por su parte, en Cataluña se generarán 325 empleos, de los cuales 138 serán en Barcelona y 85 en Girona; en Aragón 54; en Castilla León 45; en Canarias 40; en Madrid 30; en Andalucía 24; en Castilla La Mancha 22; en Galicia 16; en País Vasco 14; en Navarra 12; en La Rioja 8; en Asturias 3; y en Murcia y Cantabria 2, respectivamente.

Según Òscar Cuadrado, director de Personas, «Areas quiere contar con el mejor talento en el mundo de la restauración, tanto en España como en Portugal, asegurando y potenciando su liderazgo a través de políticas prioritariamente focalizadas en el fomento del trabajo en equipo, la excelencia en el servicio y satisfacción del cliente, así como el permanente desarrollo y promoción de su equipo de profesionales».

Este impulso de contratación en España refleja el compromiso de Areas con “el crecimiento y la mejora continua en el sector de la restauración en viajes”, tal como afirma la compañía.

La empresa cuenta con varias marcas como Starbucks, Burger King, MásQMenos, Santagloria, Rodilla, Deli&Cia, etc., y una plantilla de más de 4.950 empleados en España. En nuestro país, tiene presencia en 23 aeropuertos, en las principales autopistas y en las estaciones de tren más frecuentadas, con más de 600 puntos de venta.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.